Assessment Center México

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Administrador en el Assessment Center tiene un papel fundamental ya que funge como líder e impulsa la ejecución de los Observadores en el antes, durante y después de la evaluación.

Objetivo del taller:
Al finalizar el entrenamiento, el participante tendrá las bases teóricas y prácticas para desempeñarse como Administrador en un Centro de Evaluación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space hide_on_mobile=»» hide_on_tablet=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_icon icon_fontawesome=»icon-male»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]Dirigido a: Personal de Recursos Humanos (Responsables de Atracción de Talento, Desarrollo Organizacional, Capacitación)[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_icon icon_fontawesome=»icon-check»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]Requisitos

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_icon icon_fontawesome=»icon-clock-empty»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]Duración: 24 horas[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_icon icon_fontawesome=»icon-doc-text»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]Temario

  1. El Centro de Evaluación. En esta sección se muestra una visión integral de las variables y metodología que conforman el proceso de Assessment Center.
  2. El rol del Administrador en el Assessment Center. En este tema se aborda el perfil de competencias del Administrador a partir de las actividades que realiza.
  3. Facilitación del Centro de Evaluación. Se revisa las funciones específicas que el Administrador debe realizar en el antes, durante y después del CE.
  4. La ética profesional en el Administrador. El tema es vital ya que se tocan los principios que el Administrador está comprometido a respetar y a inspirar para que todos los involucrados en CE se desempeñen con integridad.
  5. Elaboración del Manual de Operaciones del Centro de Evaluación. Este apartado es una invitación a documentar el proceso de CE que se institucionalizará en la organización.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]