El rol del observador en el Assessment Center es vital para el correcto desarrollo de la evaluación de las competencias laborales con esta técnica.
Las funciones del observador son:
1.-Registrar lo que dice la persona a la que observa, así como las conductas que demuestra el evaluado durante el desarrollo del ejercicio.
2.- Clasificar las conductas observadas en las competencias, de acuerdo con la definición previa que tiene para ello.
3.-Consensar sus anotaciones con otro observador que ve al mismo evaluado, ya que son evidencias útiles al momento de la calificación.
En el entrenamiento del observador en el Assessment Center, se busca homologar los criterios de evaluación para lograr que ésta sea válida y confiable, mediante la correcta aplicación de la técnica. Es importante que el observador establezca el qué y el para qué de la observación.
Dirigido a: Personal del área de Recursos Humanos y quienes tienen gente a cargo.
Requisitos
Temario
Duración: 24 horas
Oficina Matriz
Montecito #38, Col. Nápoles. Ciudad de México
Teléfono 55 36 88 80 39